

Dispone de aparcamiento subterráneo y plaza de Parking en la puerta para personas con discapacidad .
POLÍTICA DE CALIDAD
Oficina de Información Turística de Rojales
La Oficina de Información Turística de Rojales tiene, como objetivo fundamental, el aportar a los visitantes información completa tanto del municipio como de la región, a fin de facilitar su visita y de poner en valor los recursos del destino, participando de este modo en la promoción de Rojales y su entorno.
Para ello, la Oficina de Información Turística dispone de un sistema de gestión de calidad que facilita la mejora continua y proporciona las herramientas necesarias para la correcta gestión de los recursos de la misma, siendo sus premisas:
- Asegurar la satisfacción de los visitantes, cumpliendo con sus expectativas y siendo capaces de ofrecer la información que necesitan para lograr que su visita sea lo más enriquecedora posible.
- Atender las quejas y sugerencias de los usuarios que reciben la información turística, a fin de mejorar el servicio prestado.
- Comprometernos con la mejora continua, asegurando la eficacia del sistema de gestión de calidad y optimizando los procesos en la prestación del servicio.
- Asegurar el cumplimiento de la legislación y otros requisitos de aplicación.
- Mantener la profesionalidad del servicio, mejorando la cualificación del personal a través de una formación continuada, así como motivándolo para aumentar su implicación en el sistema de gestión de la calidad implantado.
Esta política será comunicada a todas las personas que prestan servicio en la Oficina de Información Turística de Rojales. Será además publicada y estará a disposición de los usuarios de la oficina, así como a todas las partes interesadas, siendo revisada periódicamente para su continua adecuación.
Rojales, a 13 de septiembre de 2022