PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Participación Ciudadana es una Oficina Virtual de Participación creada por el Ayuntamiento de Rojales para conocer las necesidades, peticiones y propuestas de la ciudadanía respecto de las iniciativas y proyectos del municipio.

Presupuestos Participativos

Vota sobre las iniciativas y proyectos de tu municipio. 

¿Qué es la participación ciudadana?

La Participación Ciudadana es cualquier intervención activa, individual o colectiva, en los asuntos públicos en función de intereses sociales de carácter particular, que representa una respuesta de forma democrática sobre cuestiones de la vida  social…

Oficina Virtual

Te presentamos un listado de indicaciones a las dudas más frecuentes que puedas tener para participar en la Concejalia de Participación Ciudadana y esta plataforma. Si no encuentras solución al problema, puedes comunicar tu incidencia a través del apartado contacta.

Procesos

Te informamos de las condiciones uso y los procesos que debes realizar para  poder participar y visitar la página web. Todo lo relacionado con registro, identificación, comentarios, responsabilidad, entre otros temas de interés. 

Voluntariado

Participa de forma activa en tu comunidad. Podrás encontrar las diferentes asociaciones que existen en Rojales, así como las diferentes acciones de voluntariado que existen.

Aumentar tamaño
Contraste

Pin It on Pinterest

Share This