El sábado 27 de abril y durante 3 sesiones se desarrollará un Taller de BIODANZA. Esta innovadora experiencia ofrece una forma de crecer y conocerse disfrutando a través del movimiento, la danza y la música. La BIODANZA es un modo de sentir el cuerpo desde las emociones que nos suscita la música, el encuentro con uno mismo y con los demás

 El sábado 25 de mayo y 1 de junio en el Pabellón Municipal y en horario de 17h a 19h, se realizará un taller de DANZA AFRICANA dirigido a jóvenes con nuevas expectativas lúdicas y de expresión. El objetivo principal del taller es que los participantes suelten las tensiones y aprovechar la oportunidad de sacar la energía personal y conectarla con la tierra. Descubrir la danza de otros lugares del mundo hace comprender la relación entre las culturas, accediendo desde un lenguaje universal.

 Este taller organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Rojales, pretende descubrir la danza primitiva africana, que bailaban a sus dioses. La danza africana está basada en ritmos tribales, sonidos percutidos, trabajo de tierra y arraigo, y sincroniza la respiración con el movimiento. La danza africana es un auténtico entrenamiento físico. Con ella se consigue fuerza, resistencia y quema de calorías. D. Abraham Fdez. (Educador Social y Pedagogo Emocional SEAFI)

El taller está abierto a todas los ciudadanos para que descubran por primera vez la danza africana.Dª. Cristina Gonzalez (PDI Dpto. Psicología Social Univ. Alicante)
Dª. Beatriz Vives (Nutricionista Adabe Elche)
Las inscripciones ya están disponibles en el Centro de Información Juvenil del Ayuntamiento.Dª. Emilia Hernández (Presidenta Adaner)

Aumentar tamaño
Contraste

Pin It on Pinterest

Share This