PRESENTACION CARTEL 1
La concejalía de fiestas del ayuntamiento de Rojales ha presentado hoy  por primera vez en un acto público el libro y el cartel de las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos 2014. El evento, celebrado en el salón de plenos del ayuntamiento, ha sido presentando por el concejal de fiestas, Luis M. Fur Chazarra y el pregonero de las fiestas, Vicente Sellés Serrano, maestro jubilado y natural de Villajoyosa.
El autor de la portada del libro y del cartel de fiestas es José Díaz Azorín, pintor, grabador, dibujante y escultor que cuenta con un largo curriculum y cuya obra es conocida tanto a nivel nacional como internacional, con más de 800 exposiciones personales y colectivas en España y en el extranjero. Su biografía en inglés y varias fotografías de su obra, figura en la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos en Washington.
Al respecto, el concejal de fiestas aseguró durante el acto que, a pesar de su trayectoria, “el artista aceptó hacer nuestro cartel poniéndole tantas ganas como si se tratara de uno de sus primeros trabajos”.
Luis Fur fué explicando uno por uno todos los apartados de la revista de fiestas ante un numeroso público que llenó el salón de plenos y donde se encontraban, entre otros, miembros de todos los grupos políticos en la corporación municipal, cargos festeros de la Junta Central de Moros y Cristianos, Reinas de las Fiestas, y los autores de las colaboraciones literarias.
El concejal de fiestas destacó “la dedicación y esfuerzo” de los miembros de las distintas comparsas de Moros y Cristianos a la hora de potenciar la celebración festera en el municipio sin olvidar al resto de personas que colaboran en los distintos actos musicales o religiosos.
PRESENTACION CARTEL 2

Aumentar tamaño
Contraste

Pin It on Pinterest

Share This