Valencià English Español

Normas

Para sacar los libros de la biblioteca, debes hacer uso de tu carnet. Para hacértelo, si no lo tienes, necesitas una foto tipo carnet, el DNI, pasaporte o tarjeta de residente, y, si eres menor, el carnet de tu mamá, tu papá o tu tutor. El préstamo durará 20 días renovables (se puede renovar por teléfono) y será gratuito.

 

  1. Debes mantener siempre un ambiente de silencio y orden para facilitar tu trabajo y estudio y el de otras personas que están en la biblioteca. Si necesitas dirigirte a la bibliotecaria o al bibliotecario a otra persona ¡HAZLO EN UN SUSURRO!
  2. Debes ser respetuoso con todas las personas.
  3. Para disfrutar de unas buenas instalaciones y equipamientos debes cuidarlos. Recuerda que son de todos y para todos. No alteres la posición del mobiliario y equipos y úsalos debidamente.
  4. No puedes comer ni beber dentro de la Biblioteca.
  5. No puedes acceder a la sala con animales, bicicletas, monopatines…
  6. Los libros y otro tipo de materiales están colocados siguiendo un orden, así que una vez consultados colócalos, debidamente, en su lugar correspondiente o, si no recuerdas el orden, déjalos en la mesa y la persona encargada los colocará.
  7. Si necesitas usar el ascensor, debes avisar a la persona encargada.
  8. En la Biblioteca tienes ordenadores de acceso público. Se utilizarán con fines académicos. También puedes enviar y recibir correo electrónico. No está permitido su uso para chatear o entrar en páginas de juegos.

Normas infantiles:
Normas