El lunes 15 de junio la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Rojales, a través del Departamento de la Unidad de Ciudadanos Extranjeros de la Diputación de Alicante, presenta el Taller-Espectáculo Multicultural: “Un mismo corazón”, dirigida a los niños de edad comprendida entre 8 y 11 años. El espectáculo sera en el Teatro Municipal Capitol a las 19 horas.

El formato de taller espectáculo permite convertir las dinámicas propias de un taller donde el publico participa de forma grupal en las actividades, en un formato más amplio para poder acoger a grupos más numerosos.

 El taller-espectáculo consiste en una masterclass y tiene los siguientes objetivos: comprender que nadie es superior por pertenecer a una u otra cultura, descubrir que todos pertenecemos a una misma raza “la raza humana”, identificar las necesidades que tendrán los emigrantes al llegar al nuevo país, asumir que todos debemos acoger a las personas que emigran a nuestro país, reconocer que en otros países tienen costumbres distintas a las nuestras, no dejar de comunicarse con sus compañeros a pesar de que no le entiendan y respetar las diferentes creencias y religiones que puedan tener otros países y nacionalidades.

un mismo corazon

Aumentar tamaño
Contraste

Pin It on Pinterest

Share This