tapeoEl alcalde de Rojales, Antonio Pérez califica de “éxito total” la VII edición de las Jornadas de “tapeo” por Rojales celebradas los pasados días 8, 9 y 10 de noviembre. El primer edil asegura que durante el evento fueron servidas más de 20.000 tapas ofrecidas por los once establecimientos de hostelería participantes: Amstelería, The Little Don Carlos, Don Carlos, Restaurante Casa Antonio, Hotel La Laguna, Tú Cantina, Mesón La Noria, Cervecería Spirit, La Tasca de Miguel, Restaurante Josemar y Restaurante Hierro Uno.
El jurado de las VII Jornadas de “tapeo” estuvo formado por la coordinadora del CDT de Torrevieja, Alicia Arenas, el cocinero del CDT, Gerard Michel, el alcalde de Rojales, Antonio Pérez y la concejala de Comercio, Marie Pierre, quienes otorgaron el premio a la mejor tapa tradicional con el nombre Sangre encebollada, a Little Don Carlos. El Mesón La Noria fue galardonado con la mejor tapa innovadora denominada La Pecera. La mejor tapa fue para Cervecería Spirit con su tapa A Punto de Caramelo.
El alcalde de Rojales señaló que el municipio es pionero en realizar jornadas de tapeo en la Vega Baja. Por ello, se comprometió a seguir apoyando esta iniciativa que “atrae al municipio a miles de personas y que promociona nuestra cocina y la imaginación de nuestros restauradores para superarse edición tras edición”.

Aumentar tamaño
Contraste

Pin It on Pinterest

Share This