RyD producciones nos presenta otra de sus magníficas obras de teatro. En este caso se trata de “LA PRINCESA QUE DORMÍA DEMASIADO”.
Esta producción, de 90 minutos de duración, pertenece al género de comedia musical y está dirigida tanto a niños como a adultos de todas las edades.
La entrada es gratuita.
SINOPSIS
En un extraño lugar, en uno de esos reinos que nadie conoce, había una Princesa que sólo dormía, presa de un hechizo maligno que no la dejaba despertar. El Rey había corrido la voz por todo el reino por si alguien podía deshacer el hechizo.
Así llegó a los oídos del valeroso Príncipe Azul Claro y su beso encantado de amor, la saltarina Caperucita Verde Fosforito y su frasco mágico curativo, el gran Robin Jud de Losli y su antídoto secreto, y la vigorosa flautista Amelín y su flauta mágica.
Lo que nadie imaginaba es que todo era un plan organizado por la Bruja Malvada del Oest…del Este y su fiel lacayo Mono Feroz para apoderarse del reino.
Una comedia musical donde la Princesa durmiente ronca que te ronca y el Príncipe Azul Claro no encuentra el castillo.
Personajes de cuentos populares mezclados en una misma aventura, en clave de humor.
Canciones divertidas y variadas que abarcan distintos géneros musicales. Desde el rap hasta el reggae, pasando por la balada y el rock.
Una banda sonora original inspirada en las mejores piezas clásicas y una ambientación musical en cada momento de la obra.
Un vestuario colorido, inspirado en cuentos populares.
Una escenografía que nos lleva a tres lugares diferentes. El bosque, la casa de la Bruja y el castillo de la Princesa.
Una aventura con efectos especiales que sorprenderán al público asistente.
Ayuntamiento de Rojales – Concejalía de Cultura
LA PRINCESA QUE DORMIA DEMASIADO A4

Aumentar tamaño
Contraste

Pin It on Pinterest

Share This