cartel ejercicio interpretacioncartel obras navidad
 
El próximo sábado día 21 de diciembre de 2013 a las 20:00 h. en el teatro municipal Capitol de Rojales, un grupo de alumnos de la Escuela Municipal de Teatro “Alberto González Vergel” dirigido por Enrique Gavidia, uno de los profesores de esta escuela,  realiza un ejercicio de interpretación que consta de 3 representaciones cortas de unos 15 minutos de duración cada una.
La novedad de este acto consiste en que el público asistente va a estar sentado en sillas encima del escenario, junto a los actores, pudiendo así disfrutar del acto en primerísima línea. El aforo está limitado a 60 personas. Si se superase este aforo se realizaría un segundo pase a las 21:00 h. La apertura de puertas es a las 19:30 h. La entrada es gratuita.
Este ejercicio de interpretación no está recomendado para menores de 14 años.
El domingo día 22 de diciembre a las 19:00 h. le toca el turno a los alumnos de May Joya, profesora que, junto a Enrique Gavidia, dirigen la Escuela Municipal de Teatro.
En esta ocasión se interpretan unas “obritas” de Navidad que los alumnos han preparado con motivo de la celebración de estas fiestas tan entrañables y con las que quieren desear feliz Navidad a todo el mundo y en especial a los Rojaler@s.
La entrada es gratuita y libre. En esta ocasión el aforo es la capacidad total del Teatro Capitol.
Ayuntamiento de Rojales – Concejalía de Cultura

Aumentar tamaño
Contraste

Pin It on Pinterest

Share This