El Ayuntamiento de Rojales presenta para este verano varias actividades organizadas por la concejalía de Juventud dirigidas a jóvenes. Esta mes empiezan las actividades de la Concejalía de Juventud con la Subida al Cabecico Soler “Noche Mágica de la Encantá” para la noche de San Juan, domingo 23 de junio, que tendrá su salida a las 22 horas.
Para el mes de julio la Concejalía de Juventud tiene preparadas actividades de Ocio y Tiempo Libre como el Taller de Street Dance, del 22 al 26 de julio. El sábado 27 de julio se disputará el 2º Campeonato de Karting, y para el sábado 3 de agosto los jóvenes del municipio disfrutarán de las “Actividades Acuáticas en Santa Pola”.
Para el 26 de julio, en la pedanía de Heredades, y organizado por la Asociación Heredades Rock, se celebrará el festival Rock “Heredades Rock 2013”, con los grupos: Santelmo, Acero y Prebostes Taraos.
También el Deporte está presente en esta programación con elXXIX Torneo de Fútbol Sala Villa de Rojales, que comenzará el martes día 9 de julio con 2 partidos cada día, uno a las 21h y el otro a las 22h; y con los “Cursos de Natación para niños y adultos” que se realizarán del 30 de julio al 17 de agosto. Como novedad este año habrá AQUAZUMBA durante todo el mes de julio.
Al igual que el año pasado, todos los miércoles del mes de agosto tendremos nuestro CINE DE VERANO en el malecón del soto.

Aumentar tamaño
Contraste

Pin It on Pinterest

Share This