El Ayuntamiento de Rojales presenta para esta primavera varias actividades organizadas por la Concejalía de Juventud dirigidas a jóvenes.

 La Concejalía de Juventud continuará con el programa de Intercambios lingüísticos entre españoles que están aprendiendo un idioma y los residentes extranjeros que están estudiando nuestra lengua y la cultura española. Esta experiencia innovadora en nuestro municipio ha resultado exitosa en cuanto al número de personas inscritas, y continuará durante todo el año.

Para el martes 16 de Abril, se celebrarán las “OLIMPIADAS CLÁSICAS DE LA VEGA BAJA”, en la que participarán en esta jornada deportiva y cultural, 750 alumnos de institutos de la vega baja y Elche; la Biblioteca Municipal acogerá la celebración del “Día del Libro el día 19 de Abril con un Cuentacuentos representado por la Escuela Infantil de Teatro.

 También el Deporte está presente el día 21 de abril con el Senderismo “Rojales Paso a Paso”, 30 KM de Recorrido por el municipio con 7 horas de duración; y con un “Taller de Danza Africana” para los días 25 y 1 de junio en el Pabellón municipal y en horario de tarde.

 Respecto al mes de Mayo, la Concejalía ofrece orientación en informática en el programa denominada “Informática fácil. Tutor joven” donde a partir del día 13 estará una persona resolviendo dudas informáticas a todos los ciudadanos del município; y también el Taller Inside Generation”, que es una guía de comportamiento para el uso de Internet en la vida diaria de los adolescentes.

 Para el mes de Junio también comenzará la inscripción para el Campamento de Verano dirigido a Jóvenes de 12 a 18 años. Y para el sábado 23 de Junio, los jóvenes podrán disfrutar de la noche de San Juan en la Subida al Cabecico Soler “Noche Mágica”.

Aumentar tamaño
Contraste

Pin It on Pinterest

Share This