La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Rojales presenta para este otoño varias actividades, jornadas y talleres relacionados con diferentes ámbitos de la cultura, el ocio y la participación juvenil.

 La próxima semana comienzan la actividades con la celebración del Día Mundial de las Bibliotecas, que tendrá lugar en la Biblioteca con la representación teatral del cuento “La Bella no durmiente” a cargo del grupo de teatro local “Gracias por su Visita”., el día 26 de Octubre a las 18 horas.

 Para el mes de noviembre la Concejalía de Juventud tiene preparadas actividades de Ocio y Tiempo Libre como el Taller de Automaquillje, del 23 al 30 de noviembre. El 9 de noviembre se realizará una jornada dirigida a los alumnos del IES La Encantá de Rojales denominada “Crea tu Propia Empresa” dirigida a los módulos profesionales del IES, en la cual la Cámara de Comercio de Alicante informará a estos alumnos sobre como ser emprendedor en estos tiempo. La segunda jornada prevista en el IES será para conmemorar “El día Mundial del Sida”, y se realizará el día 30 de noviembre a cargo de la Asociación Praxis Vega Baja.

 Al igual que el año pasado, se organizará la campaña “Ven a Patinar sobre Hielo” en las instalaciones del Elche Squash Club para el día 22 de Diciembre. La inscripción para esta actividad se realizará en el Centro de Información Juvenil. También se hará un sorteo de 5 entradas para patinar sobre hielo a nivel individual.

Aumentar tamaño
Contraste

Pin It on Pinterest

Share This