La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Rojales presenta la Campaña: “Hablemos del Alcohol”, dirigida a los jóvenes del Instituto de Enseñanza Secundaria “La Encanta”.

La presentación será este viernes 10 de Febrero en el salón de actos del IES “La Encantá”. Durante toda la jornada se impartirán charlas por profesionales dirigidas a los alumnos de 3º y 4º de la Eso. La campaña de apoyará en la publicación destinada a esta campaña del ministerio de sanidad, política social e igualdad.
La campaña “Hablemos del Alcohol” tiene como objetivo principal concienciar a los jóvenes de las consecuencias del abuso del alcohol y explicar las razones por las que los adolescentes no deben beber alcohol.
Desde el Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Rojales consideramos que es nuestra obligación velar por la salud física y psicológica de todos los ciudadanos,
especialmente y de manera prioritaria, en aquellos jóvenes que no disponen de toda la información necesaria para actuar de la manera más adecuada.
cij@rojales.es
96.671.50.01 – 966715878
Aumentar tamaño
Contraste

Pin It on Pinterest

Share This