El próximo miércoles 12 de septiembre, a las 12 horas, se va a celebrar en el salón de actos del Ayuntamiento de Rojales un acto de entrega de diplomas a los alumnos que han realizado cursos de formación ocupacional y talleres de formación e inserción laboral realizados durante los últimos meses de 2011 y 2012.

 Se entregarán diplomas de diferentes especialidades: Socorrismo Acuático (210 h), Empleado de Oficina Avanzado (500 horas) y Celador Sanitario (500 horas)

 Aproximadamente unos 35 alumnos son los que han participado en los programas formativos del Servef que la Agencia de Desarrrollo local ubicada en el Ayuntamiento de Rojales ha organizado en el último año, y los cuales recibirán su diploma en el acto.

 El Ayuntamiento de Rojales a través de su agencia de desarrollo local ha organizado un total de 20 cursos en lo que va de año.

 Actualmente además de atender todas las demandas de los ciudadanos, la A.D.L dispone de un amplia oferta de cursos formativos y talleres: Manipulador de Alimentos, Tarjeta profesional de la Construcción (TPC), Iniciación a la Informática, Inglés Básico, Celador Sanitario y cursos de Inglés de diferentes niveles. 

 AGENCIA DE DESARROLLO LOCAL. TLF.- 966715878

Aumentar tamaño
Contraste

Pin It on Pinterest

Share This