La Agencia de Desarrollo Local (ADL) ha promovido unos intercambios formativos entre españoles que están aprendiendo inglés y residentes extranjeros que están estudiando nuestro idioma y la cultura española.

El día 6 de Marzo se inician estos intercambios que se desarrollaran en el Centro Cultural de Ciudad Quesada. Los alumnos de la escuela permanente de adultos intercambiarán sus conocimientos de español con los alumnos del Curso del Servef: “Inglés atención al público”. Estos intercambios de conocimiento se harán practicando durante la mitad de tiempo el lenguaje castellano y la otra mitad el idioma inglés.

Con esta actividad se pretende favorecer la integración de los residentes extranjeros con los vecinos del municipio. Esta actividad va a suponer un paso más en la integración de los residentes extranjeros en la sociedad del municipio.

La Agencia de Desarrollo Local seguirá organizando este tipo de actividades de tan profundo calado cultural en la formación humana y académica de nuestros ciudadanos.

Aumentar tamaño
Contraste

Pin It on Pinterest

Share This