INTERCAMBIO LINGUISTICO 2013
¿Quieres aprender un idioma con un nativo, gratis?
La Concejalía de Juventud ha vuelto a programar los intercambios lingüísticos para esta temporada, entre españoles que están aprendiendo un idioma y los residentes extranjeros que están estudiando nuestro idioma y la cultura española.
Ya está abierto el plazo de inscripción de estos intercambios que se desarrollaran tanto en el Centro Cultural de Ciudad Quesada como en el Centro Social de Rojales. Hay dos modalidades de intercambios, tándem o en grupo de conversación. Estos intercambios de conocimiento se harán practicando durante la mitad de tiempo el lenguaje castellano y la otra mitad el idioma elegido.
Con esta actividad se pretende favorecer la integración de los residentes extranjeros con los vecinos del municipio supone un paso más en la integración de los residentes extranjeros en la sociedad del municipio.
La Concejalía de Juventud desarrollará durante todo el año este programa y seguirá organizando este tipo de actividades de tan profundo calado cultural en la formación humana y académica de nuestros ciudadanos.
www.rojales.es
joaquin.adl@rojales.es
966715878

Aumentar tamaño
Contraste

Pin It on Pinterest

Share This