CARTEL GALA 2012
El próximo Domingo día 23 de Diciembre a las 17:30 h. en el Teatro Capitol de Rojales se realizará la tradicional GALA SOLIDARIA EDUCAS, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rojales y con la colaboración de la Parroquia San Pedro Apóstol de Rojales.
Las entradas se pueden adquirir en la oficina de Información del Ayuntamiento a partir del Lunes día 17 de Diciembre de 2012 al precio de 3 € la entrada.
Toda la recaudación de este acto se entregará a la ONGD EDUCAS, la cual destinará todo el dinero al proyecto “LUCHA CONTRA LA DESNUTRICIÓN INFANTIL” en Gikore, Rwuanda.
Si no puede asistir al acto o si tiene una empresa, pertenece a alguna asociación, etc. y desea colaborar con esta causa, puede hacer llegar su donativo a través del Ayuntamiento de Rojales, de la Parroquia San Pedro Apóstol de Rojales o mediante ingreso en la cuenta corriente de la ONGD EDUCAS en la Caixa número: 2100 4627 18 2200020786.
Desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rojales, la Parroquia San Pedro Apóstol y la ONGD EDUCAS queremos dar las gracias a todas las personas y a todos los comercios, asociaciones, etc. que colaboren con este proyecto.
“USTED PUEDE HACER SONREÍR A UN NIÑO”

Aumentar tamaño
Contraste

Pin It on Pinterest

Share This