La Agencia de Desarrollo Local ha realizado durante 5 meses el curso del Servef denominado: Socorrista Acuático. Los alumnos que han finalizado el curso satisfactoriamente tienen opción de trabajar este verano en las piscinas y playas de la comarca.

La inserción al mundo laboral de estos alumnos es alta ya que varios de ellos ya tienen un contrato firmado con un parque acuático de la localidad.

Hay que destacar que estos alumnos salen perfectamente preparados ya que han realizado Prácticas en las Playas y en las piscinas del municipio.

——————————————————————————————-

La concejalía de 3ª edad, a través de la Adl, ha desarrollado durante los últimos meses varios cursos de informática y de Internet dirigidos a personas mayores, y formando en nuevas tecnologías a numerosos adultos y jubilados faltos de esta formación.

Durante lo que va de año 2012 se ha realizado diferentes cursos dirigidos a este sector de la población que no esta acostumbrado a usar habitualmente las nuevas tecnologías.

Desde la concejalía de tercera edad se va a seguir apostando por todas la iniciativas que mejores calidad de vida de las personas mayores.

www.rojales.es

joaquin.adl@rojales.es

966715878 

Aumentar tamaño
Contraste

Pin It on Pinterest

Share This