El domingo día 1 de marzo, a partir de las 11:00 horas, disfruta del entorno de las Cuevas del Rodeo en Rojales. A esta hora tiene lugar el tradicional encuentro de arte y artesanía que se viene celebrando mensualmente en este paraje natural, habitualmente el primer domingo de cada mes. En él se pueden encontrar productos de piel, cerámica, pintura, escultura, reciclado, etc. Todos ellos hechos a mano.
A las 12:00 horas, en la Sala Mengolero, se inaugura una exposición colectiva de LA COMPAÑÍA DE MARIO, una nueva propuesta multidisciplinar.
Muralistas del grupo enriquecerán el ambiente de nuestro barrio mediante una interacción artística de un mural.
LA COMPANÍA DE MARIO
LACDM cuenta con artistas y autores, la mayoría de ellos asentados en Los Alcázares. Su origen proviene de una intervención para un niño llamado Mario con una parálisis cerebral. Willy Arenas, fundador de LACDM, escribió en su momento una carta al joven, llamando a los superhéroes para luchar, mediante interacciones artísticas, por él. Por eso fue que los artistas se pusieron nombres de héroes con súper poderes personales por auto-descubrir.
Coincidiendo con su 20º aniversario, la Sala Mengolero cuenta con una imagen renovada para la ocasión y con una nueva dirección, con Jennifer Rotter al frente.
Ayuntamiento de Rojales – Concejalía de Cultura
 
encuentro arte 1-3-15cartel Expo marzo

Aumentar tamaño
Contraste

Pin It on Pinterest

Share This