Valencià English Español

EL CARNET JOVEN SE PODRÁ OBTENER DIRECTAMENTE EN EL AYUNTAMIENTO DE ROJALES

| 2 marzo, 2015

carnetjove

 

 

 

 

 

El Ayuntamiento de Rojales, a través de su concejalía de Juventud, ha suscrito un convenio con el   Ivaj. Gva Jove, para la emisión del Carnet Joven. A partir de marzo, los jóvenes del municipio podrán obtener el carnet jove directamente en Rojales, ya no tendrán que desplazarse hasta las oficinas del IVAJ o entidades financieras, ya que el CIJ emitirá directamente los carnets con el fin de facilitar a los jóvenes el acceso, y agilizar los trámites.

El Carnet Jove tiene como objetivo facilitar a todos los jóvenes su movilidad e intercomunicación así como posibilitar el acceso a determinadas ventajas, a bienes y servicios de carácter social, cultural, económico y educativo. Más de 2.000 jóvenes cuya edad está comprendida entre los 14 y 30 años, ambos inclusive, residentes en Rojales tendrán más fácil obtener este Carnet en su propio ayuntamiento.

 A través de la Web del IVAJ. Gva jove, www.gvajove.es, y de las redes sociales se podrán consultar los descuentos y ofertas especiales para los usuarios del carnet, un carnet que se puede utilizar también en el resto de España y en más de 40 paises europeos. También los jóvenes se pueden suscribir a través de la lista de distribución e-mail y conocer rápidamente las nuevas ventajas del Carnet Joven.

Category: Noticias

Los comentarios están cerrados.