ONCE 1El XXXVII certamen nacional de Nanas y Villancicos de Rojales que tendrá lugar el próximo sábado día 16 tiene un nuevo apoyo que aumentará su ya reconocido prestigio: Su plasmación en un cupón de la Organización Nacional de Ciegos (ONCE) que ha sido presentado hoy en el salón de plenos de Rojales y cuyo sorteo tendrá lugar el miércoles 23 del presente mes.

El acto estuvo presentado por la directora de la ONCE de Alicante, Estela Medina, por la concejal de Cultura, Inmaculada Chazarra, por el presidente de la asociación del certamen, Augusto Viudes y por el alcalde, Antonio Pérez.

El cupón protagonista de la ONCE recoge una imagen del puente histórico de Rojales y una alusión al certamen de villancicos. Tiene una edición de cinco millones y medio de boletos que se repartirán por toda España.

Estela Medina aseguró que apoyar y publicitar actos como el de Rojales, “es una forma de agradecer a la sociedad su colaboración al comprar nuestros cupones, de devolver el apoyo a la sociedad hacia nuestra organización que hace una gran labor social”.

Por su parte Augusto Viudes calificó como “sueño cumplido” la estampación del certamen en el cupón de la ONCE. “Hoy es una realidad” apostilló.

El alcalde de Rojales dijo que, “es una enorme satisfacción y privilegio el apoyo al municipio de la de la ONCE”, entidad de califico como “patrimonio de todos los españoles”. Reconoció la labor continua de todos los miembros del certamen, y en especial el trabajo realizado por su presidente Augusto Viudes.

A la vez, Inmaculada Chazarra mostró su agradecimiento a los miembros de la asociación ante “su ilusión, dedicación y trabajo para que cada año salga adelante”.

Reseñar por otra parte que la 37 edición del certamen, iniciado en el año 1977, tendrá lugar el próximo sábado. Las corales seleccionadas participantes son Escuela Coral Municipal de Torrevieja, Coral Ágora de Segovia, Coral Ciudad de Granada, Coro Arte Vocal de Villanueva de la Serena (Badajoz) y Cor de Cambra Amalthea de Valencia.

Aumentar tamaño
Contraste

Pin It on Pinterest

Share This