Desde el Ayuntamiento de Rojales nos complace comunicar que la exposición itinerante “Quintos y Reclutamiento en la Provincia de Alicante 1770-2001” organizada por el Archivo de la Excelentísima Diputación de Alicante y en la que colaboran diferentes archivos municipales de la Provincia, visitará nuestra localidad durante la segunda quincena del mes de mayo de 2012.

Es por ello que, desde el Ayuntamiento, se solicita la colaboración de los ciudadanos de Rojales para que aporten fotografías, documentos (cartillas militares, correspondencia…) y objetos (medallas, petates, uniformes…) que puedan resultar de interés para la misma.
En cuanto al procedimiento de entrega, en el caso de las fotografías se realizará una copia de las mismas, devolviéndose las originales a sus propietarios de inmediato, y utilizándose las copias para la exposición. Los objetos y documentos prestados serán devueltos una vez finalizada la misma.
Asimismo, se agradecería que todo el material que aporten venga acompañado de una breve nota en la que se explique el lugar, personas que aparecen en la foto, propietario de los documentos y objetos (nombre, apellidos y apodo), reemplazo y fecha aproximada.
Podrán realizar la entrega del 27 de febrero al 3 de marzo en el Museo Arqueológico Municipal de lunes a viernes de 15:00 a 20:30 horas y sábado de 10:00 a 13:00 horas.
Quienes dispongan de las fotografías en formato digital o prefieran escanearlas por su cuenta, pueden enviarlas al correo electrónico fotosrojales@gmail.com adjuntando también la citada nota explicativa.
Para cualquier duda o aclaración pueden dirigirse al Museo Arqueológico o llamar a los teléfonos 966713273 (Leo) o 679685245 (Isabel) a partir de las 16.00 horas.
Aumentar tamaño
Contraste

Pin It on Pinterest

Share This