La Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo y la Dirección General de Comercio y Consumo junto con la Agencia Españañola de Consumo, seguridad Alimentaria y Nutrición convocan la edición numero once del concurso escolar Consumópolis dirigido a escolares de tercer ciclo de Educación Primaria y primer, segundo, tercer y cuarto curso de ESO.

 Este concurso se desarrolla a través de Internet, ofrece diferentes actividades, pruebas y enigmas que se plantean en diversas situaciones relacionadas con el consumo, en aspectos tales como los hábitos de consumo, productos y servicios, alimentación, consumo ético y responsable, etc. También plantea el certamen, en su segunda parte, un trabajo en equipo que consistirá en la elaboración de un vídeo en el que se compare la forma de consumir en la actualidad de dos tradiciones culturales distintas.

 Las bases del concurso y más sobre el mismo se pueden consultar en la página web creada para este certamen, www.consumopolis.es donde los equipos escolares podrán registrarse para participar del 9 de octubre al 18 de diciembre de 2015.

 
 
Concejalía de Educación
Concejalía de Comercio

Aumentar tamaño
Contraste

Pin It on Pinterest

Share This